"Descubrimos que Confirmation es una gran herramienta para recibir solicitudes de auditorías de una manera precisa y transparente. Al haber adoptado Confirmation, podemos dejar de lado el papel en el proceso de auditorías. Ya no dependemos de la impresión y del correo, y el resultado es un servicio más eficiente para nuestros auditores, para nuestros clientes y también para el banco".
testimonial_profile

Anne Duffy

Centro de Información

“¡Confirmation es moderno, ágil y rápido! Una vez que la solicitud en línea se ha completado, no se necesita otra autorización del cliente, y el pago se hace a través de la facturación centralizada. La solicitud por carta bancaria que antes demoraba semanas en enviarse, ahora lleva menos de diez minutos. Por si eso no era suficiente, ahora vemos solicitudes bancarias que se responden antes de que comience la auditoría, y con un contenido preciso, lo que nos ahorra tiempo y, por consiguiente, dinero en la auditoría”.
testimonial_profile

Anne Dwyer

Audit Partner and Head of Property and Construction

"Descubrimos que Confirmation es una herramienta eficiente para recibir confirmaciones precisas y puntuales. Después de haber adoptado Confirmation por completo para nuestras confirmaciones bancarias, obtuvimos un importante ahorro administrativo y recibimos la misma opinión de nuestros clientes de auditoría".
testimonial_profile

Sam Timothy

Presidente y propietario

"Whitley Penn está muy satisfecha con los servicios prestados y continuará usando Confirmation para brindar a sus clientes resultados rápidos y eficientes".
testimonial_profile

Andy Hines, contador público

Gerente de Auditorías

mundial 0

Reducción de errores en las confirmaciones, según informaron los clientes

mundial 0

Cantidad de empresas contables que usan nuestra plataforma para obtener confirmaciones de auditorías optimizadas

mundial 0

Número de los 100 bancos internacionales más importantes que confían sus respuestas seguras a Confirmation

Un proceso más eficiente

De qué manera la empresa de auditoría Clark Nuber aumentó la productividad, redujo los costos y levantó la moral. Más información >

Ahorra tiempo y dinero

De qué manera Interactive Brokers, un gigante en el mundo de las sociedades de valores en línea, usa nuestra API para obtener respuestas a confirmaciones instantáneas y automáticas. Más información >